Espacio Fm
La radio comunitaria de Cagua

  twitter    
    facebook
 
 
     

 

Espacio 98.3 FM… Tu punto de encuentro, es una emisora que nace con un nuevo enfoque de la radio comunitaria y alternativa en Aragua. Desde abril de 2003 sale al aire la señal de la 98.3 FM, siendo la primera emisora del género que transmite en frecuencia modulada, cambiando los esquemas de los medios comunicacionales y ofreciendo nuevas herramientas a los oyentes, como lo es la difusión de valores éticos y morales a los aragüeños, sin perder de vista el entretenimiento dirigido a todo tipo de público y la información veráz y oportuna del acontecer municipal, regional y nacional.

       En un principio Espacio 98.3 FM estuvo ubicada en la urbanización Corinsa, en Cagua. Sin embargo, por fallas de cobertura y en aras de seguir CRECIENDO, el centro de operaciones es trasladado en el mes de noviembre al Centro Comercial Stapleton, desde donde ha venido transmitiendo de manera ininterrumpida hasta la fecha.

       Así, Espacio 98.3 FM inicia el 2004 transmitiendo desde el cielo de Cagua y consolidándose como la primera y autentica FM alternativa del municipio Sucre y zonas aledañas. El crecimiento en el 2004 se hizo sentir: nuevos productores su unen a la Familia Espacio y así también, nuevos socios comerciales. La ardua labor del día a día y el trabajo informativo del equipo de Prensa es premiada con un reconocimiento que ratifica el compromiso de la 98.3 FM con su gente.

       Es por ello, que en el 2006 el compromiso se ha multiplicado. En el mes de enero Espacio 98.3 FM lleva a cabo la Campaña
“Un Juguete. Una Sonrisa”, continuando con la labor social que desde el principio ha sido objetivo primordial de la primera FM de Cagua. En febrero, tras las inundaciones por las lluvias, Espacio se convierte en centro de acopio e invita a la comunidad a estar UNIDOS POR VENEZUELA.

       Asimismo, en Enero de 2007, 2008 y 2009 se continuó con la labor social de regalar Juguetes por sonrisas a los niños necesitados del Municipio. Y a principios de de este mismo año establecimos una comunicación mucho más directa con la comunidad con la RED DE VISORES COMUNITARIOS.

       Este medio de comunicación radial debe gran parte de su éxito a la dedicación y a su apego a exaltar valores en nuestra sociedad y al trabajo de cada uno de los que conforman el staff de profesionales, técnicos, locutores, conductores y demás personal administrativos, que cada día se esfuerzan más para hacer la mejor radio del municipio Sucre. Espacio 98.3 FM este año, se ha trazado como meta seguir siendo la más viable alternativa comunicacional no sólo del municipio Sucre, sino de toda la región donde llegue su señal.